Noticias

 

• La propuesta de presupuesto 2021 viene condicionada por una importante bajada de ingresos que se traduce en una disminución del presupuesto con respecto a 2020 del 5%, casi 625.000 € menos.
• 11.749.655,89 € que permitirán mantener el 100% de los servicios, las subvenciones a las asociaciones, clubes, comisiones de fiestas y demás entidades y que prioriza a los servicios sociales para no dejar a nadie atrás.
• En coherencia con el compromiso adquirido por Alcaldía al inicio de la legislatura, el sueldo del personal liberado (Alcalde y Tte. Alcalde) se rebaja en un 5%.
• Hasta el día 14 de diciembre se puede consultar a través de la web municipal (www.etxebarri.eus) esta propuesta y realizar aportaciones, sugerencias y demás que serán debatidas en la oportuna comisión informativa y pleno.

El equipo de Gobierno ha presentado la propuesta de Presupuesto para el año 2021 de cara a su debate en el próximo pleno. Previamente se abre un proceso participativo para que la ciudadanía pueda realizar aportaciones a la propuesta concreta que se encuentra publicada en la página web municipal.

 NOTA DE PRENSA COMPLETA (pdf, 535 kB)

Datos del presupuesto para consulta y participación:
 TABLÓN DE ANUNCIOS