Noticias

 

El Ayuntamiento de Etxebarri ha iniciado un proceso de aprobación de la nueva ordenanza municipal sobre normalización y uso del euskera, y en la segunda fase en la que nos encontramos en el seno de la misma, el Ayuntamiento ha publicado la propuesta de ordenanza para que la ciudadanía tenga conocimiento de la misma y formule las alegaciones y sugerencias oportunas.

Además, el Servicio de Euskera, que es el que dirige el proceso en nombre del Ayuntamiento de Etxebarri, tiene la intención de realizar una asamblea on-line con aquellas personas de la ciudadanía que están dispuestas a presentar aportaciones y debatir el documento inicial presentado por el Servicio de Euskera. Por todo ello este Servicio municipal invita a participar a los/las etxebarritarras para que entre todos/todas confeccionemos una ordenanza que ayude en la normalización del euskera en Etxebarri. La reunión tendrá lugar el 3 de noviembre, martes, a las 19.00 horas.

Las personas interesadas en participar en la misma deben inscribirse en el Servicio de Euskera:
94 426 70 05 (CIME, 2º piso)
euskarazerbitzua@etxebarri.eus

Más información:
Modificación de la Ordenanza municipal para la normalización y el desarrollo del uso del Euskara. Fase 2 –Consulta inicial con propuesta.