Noticias

 
Entre el 1 y el 13 de octubre los servicios de Infancia y Juventud de Etxebarri abrirán sus puertas. Lo harán primero Tarrasta y Talka el 1 de octubre y las ludotecas el día 13.
 
En consonancia con la recuperación del deporte escolar a nivel territorial, el Ayuntamiento de Etxebarri reabrirá las puertas de sus servicios de Infancia y Juventud. 
 
Este curso será distinto, pues para poder participar en los programas y actividades será necesaria la inscripción previa y los fines de semana se primará la actividad al aire libre mediante salidas a la naturaleza o al entorno cercano. Asimismo, en las actividades que se lleven a cabo en los equipamientos infantiles y juveniles, será necesario el uso de mascarilla y se mantendrá la distancia social necesaria en cada caso. El apoyo académico en este arranque de curso también estará presente en las ludotecas, Tarrasta y Talka, siendo parte de la actividad de lunes a viernes.
 
Del mismo modo, desde los Servicios de Infancia y Juventud se está intensificando la presencia que ya se tenía en los centros educativos mediante la dinamización de recreos u otras dinámicas que ayuden a iniciar y desarrollar el presente curso de un modo cercano, lúdico y basado en la educación en valores.
 
Toda la información estará disponible estos días en este mismo portal web www.etxebarri.eus