Noticias

 

Desde el Área Sociocultural del Ayuntamiento y las distintas asociaciones y entidades del municipio se está haciendo un grandísimo esfuerzo por retomar parte de las actividades culturales, educativas y deportivas en este verano diferente y poder ofrecer a los/as etxebarritarras una agenda interesante para poder disfrutar del tiempo libre.

Es por ello que a lo largo del mes de julio y además de las actividades propias dirigidas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, se han programado una serie de actividades culturales y deportivas dirigidas a la población en general.

La semana pasada se iniciaba esta programación con las “Conversaciones con Itziar Ituño sobre igualdad, cultura y pandemia” en la plaza del Ayuntamiento, una magnífica oportunidad de charlar sobre igualdad y feminismo con la famosa actriz basauritarra. Esta semana está programada la proyección de Cine al Aire Libre “Z, la ciudad perdida” en la pista cubierta del IES (viernes 10 de julio a las 21:00 horas). La semana próxima tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto acústico de pequeño formato a cargo de Black Boga (viernes 17 a las 20 horas en la plaza del ayuntamiento) así como del teatro de calle “Zinemaz Blai” (domingo 19 de julio a las 19:00 horas en la plaza del Ayuntamiento).

Esta programación se completa con una sesión de “Zumba con Irene Soto” el martes 21 a las 19:30 en la plaza del Ayuntamiento.

En todas estas actividades se limitará el aforo y se deberá cumplir escrupulosamente con todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas para poder disfrutarlas con seguridad.