Noticias

 

* El aforo será limitado y será necesaria cita previa.
* Las reservas se realizarán en la web del polideportivo www.polideportivodeetxebarri.com y  también a través de la app (aplicación informática) que se ha diseñado expresamente para poder realizar dichas reservas.
* Las personas abonadas tendrán prioridad a la hora de realizar reservas.

 NORMAS DE USO

El Ayuntamiento de Etxebarri y la empresa adjudicataria de la gestión del Polideportivo Municipal (Emtesport) llevan meses preparando la próxima reapertura de las instalaciones y la puesta en marcha progresiva de los servicios deportivos de una manera escalonada y segura. Para ello se han seguido las diferentes directrices e indicaciones remitidas por las diversas instituciones Sanitarias y Gubernativas.

El Polideportivo de Etxebarri ha experimentado una serie de adaptaciones y cambios de cara a una adecuada vuelta a la práctica deportiva: restructuración y mejora de espacios, señaléticas, normativas específicas para un uso adecuado de las diferentes prácticas deportivas ofertadas, medidas higiénico-sanitarias…

El acceso será prioritario para las personas con abono anual o trimestral de la instalación y únicamente se prevé la venta de “entrada individual”, en el caso de que la reserva anticipada por parte de las personas abonadas anuales no se complete. Es importante recordar que las personas que se acojan a los Bonos de Verano, no son consideradas abonadas de la instalación. 

Tal y como se ha indicado, en este nuevo contexto, ateniéndonos a las exigencias de las autoridades sanitarias los accesos a las instalaciones deportivas tendrán que hacerse con un aforo reducido, horarios específicos, protocolos de salud e higiene y previa reserva on-line (que solo podrán realizar las personas abonadas), a través de la web www.polideportivodeetxebarri.com 

A partir del 8 de junio se podrá hacer uso de los siguientes servicios:

• Piscina interior para nado.
• Gimnasio.
• Boulder.
• Pistas de Pádel.
• Programación de actividades deportivas.

La apertura de la piscina exterior y campa se encuentra a la espera de validación del Gobierno Vasco.

Esperamos que la vuelta a la práctica deportiva en el Polideportivo nos brinde la posibilidad de volver a disfrutar y nos facilite seguir cuidando nuestra Salud y buscar espacios de encuentro con otras personas deportistas. Pero para ello es muy importante que tengamos paciencia y tranquilidad. Todos y todas nos enfrentamos a una situación nueva y necesitamos tiempo para ir poco a poco adaptándonos.

¡Vive Etxebarri! ¡Disfruta con la Actividad Física!