Noticias

 

Desde primeros de abril, que empezó a rondar por algunas cabezas esta iniciativa, hasta hoy, se han cantado cerca de 300 felicitaciones. Se han recibido unas 400 peticiones para felicitar a seres queridos, amistades, familiares… tanto a txikis como a mayores… hasta unas bodas de plata en pleno confinamiento.

No ha sido agradable para nadie hacer una celebración así en casa, sin poder salir, pero con el calor del vecindario, amistades, y el cumple-equipo, todo ha sido posible y las sonrisas seguían luciendo entre el conjunto de etxebarritarras en sus balcones.

Sabíamos que todo esto tenía fecha de caducidad, tenemos que decir que “por suerte”, las normas de confinamiento empiezan a ser más permisivas, y poco a poco la gente se anima a salir más a la calle. Por lo que el cumple-equipo ha decidido que es buen momento de hacerse a un lado, aparcar la furgoneta feliz y guardar los altavoces, disfraces y pelucas que tantas sonrisas como lagrimas han arrancado estos días. Por ello el próximo domingo 10 de Mayo será el último día que el cumple-equipo salga con la furgoneta.

ESKERRIK ASKO de verdad a todo el cumple equipo, a las comisiones de fiestas de San Antonio, Etxebarri, Kukullaga, Koadrila Eguna, Y EN ESPECIAL A: Andoni y Josemi Barrientos, Omar y Joseba Marcos, Iñigo Urrestarazu, Irene y Raquel Soto, Jose Ordoñez, Loly Lopez, Mikel Carrasco, Mikel “Luzu”, Roberto García, Tatiana Corral, Raúl Parrado, Urtzi y Ugaitz Higuero, Joseba Suarez, Juanjo Roman, Mikel Gallardo, David Fernández, Fanny Gonzalez, Itxaso Bordegarai, Txerra Gallastegi, Julen Mateo, Diego Calleja, Tere García, Joshua, Loren y Miguel…

Sin vuestros ánimos y vuestras “payasadas”, nada de esto habría sido posible.

#EutsiEtxebarri