Noticias

 

El domingo día 3 de mayo se publicó en el BOE la obligatoriedad de utilizar mascarilla en el transporte público y taxis. Esta orden entró en vigor el lunes y afecta a todos los transportes públicos, incluido el EtxebarriBus.

Por tanto, para acceder a estos medios de transporte será necesario llevar mascarilla. En el municipio se han repartido casi 6.000 de manera gratuita gracias a las redes de voluntariado y también son accesibles en las farmacias desde hace unos días.

En todo caso, el Ayuntamiento de Etxebarri ha tratado el asunto con la Subdelegación del Gobierno de Bizkaia y esta mañana la DYA has estado repartiendo 750 mascarillas destinadas fundamentalmente a personas que vayan a utilizar el transporte público. El reparto se ha realizado en las distintas estaciones del municipio, zona de la pasarela peatonal de la N-634, y EtxebarriBus.

Repartidores en la Línea 1-2 de Metro

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la gestión del Subdelegado del Gobierno, D. Vicente Reyes, y a la DYA por la encomiable labor que realiza y que hace posible este reparto puntual en nuestro municipio. Eskerrik asko!