Noticias

 
La “Kirol Txartela” ya ha llegado a Etxebarri. Gracias a ella las personas abonadas anuales al Polideportivo podrán hacer uso de decenas de instalaciones deportivas de otros municipios adscritas a este programa. 
 
“Kirol Txartela” consiste en una tarjeta virtual (es una aplicación de móvil) que permite, una vez recibida la validación, hacer uso gratuito de otras instalaciones de municipios que han decidido participar en este Programa Deportivo. 

 Kirol Txartela (cartel, pdf 286 Kb)

 Kirol Txartela (folleto, pdf 721 Kb)

Este programa ha sido promovido por el Gobierno Vasco, que está realizando el trabajo de coordinación para que cada día sean más los municipios participantes en el Programa. Además desde esta institución se ha creado un fondo de compensación que permite que las instalaciones deportivas que más usos tengan vean compensado ese coste económico. 
 
Actualmente participan estos municipios en el programa: Portugalete, Santurtzi, Ortuella, Trapagaran, Zierbena, Abanto-Zierbena, Sestao, Barakaldo, Muskiz, Aretxabaleta, Arrasate, Bergara, Eskoriatza, Oñati, Amurrio, Laudio, Ugao-Miraballes, Bakio, Arrigorriaga, Basauri y Etxebarri.
 
Ante este hecho el ayuntamiento de Etxebarri y Emtesport, empresa gestora del Polideportivo han decidido participar en este programa para que las personas que viven en Etxebarri tengan más posibilidades de realizar deporte y a su vez, poder abrir las puertas del Polideportivo a deportistas de otros municipios.
 
Esta acción se enmarca dentro de la campaña “Mugiment” que en Etxebarri se está coordinando con diversos agentes dentro del Foro “Etxebarri Martxan”.  
 
¡Vive Etxebarri a través del Deporte!

>> Página oficial MUGIMENT KIROL TXARTELA