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A lo largo del año 2019 el Ayuntamiento llevó a cabo distintas reuniones con las Comunidades de Vecinos/as de los portales 1 al 13 (impares) de la Av. San Antonio con el objetivo de conseguir la cesión del uso de los espacios no edificados para poder mejorar la urbanización y, sobre todo, la accesibilidad de la zona.

Las Comunidades de Vecinos/as dieron su visto bueno a la idea que además de mejorar el estado de la zona pretende comunicar debidamente la Av. San Antonio y la calle Mariví Iturbe.

Para ello, el Ayuntamiento ya había conseguido la cesión del uso de los terrenos anexos a esa parcela en los que, a mediados del año pasado, puso en marcha un parking de 44 plazas y a través de los cuales hay que pasar para poder conectar con la calle Mariví Iturbe y los servicios de la zona: ascensor de la Línea 3, Colegio Kukullaga, Centro de Salud, paradas del EtxebarriBus, Tarrasta…

El Ayuntamiento ha adjudicado la redacción del proyecto a MAKLA ARKITEKTURA por un valor de 11.616 € (IVA incluido) con la intención de avanzar en el proyecto a lo largo de este año. Una vez se tengan avances, el Ayuntamiento reunirá a representantes de los/as vecinos/as con los/as que compartirá y consensuará la propuesta.