Noticias

 

Los centros escolares de Etxebarri en colaboración con el Ayuntamiento de Etxebarri han preparado la difusión de la campaña de Prematriculación.

Por un lado, el CEIP Kukullaga HLHI, mediante una carta informativa se ha dirigido especialmente a las familias con hijos/as que cumplen 2 años en el 2020, en total 116 familias. En esta carta se convoca a las familias a la reunión: el jueves 23 de enero, a las 16:45 horas, en los dos edificios de Educación Infantil: CEI Kukullaga San Antonio (aula de 2 años) y en CEI Kukullaga Barandiaran (comedor).

 Kukullaga CEIP - información pdf, 316 Kb)
 Instituto - información (pdf, 1,6 Mb)

El Ayuntamiento de Etxebarri vuelve apostar a favor del modelo lingüístico D a través de esta campaña. De cara a sensibilizar a las familias en este tema se ha acordado con la revista Irrien Lagunak “Euskaraz Ikasi Euskaraz Bizi”la publicación de un número especial dirigida a toda la familia.

Dicha revista se podrá obtener  de la siguiente manera:
- En el Colegio Kukullaga en el momento de realizar la pre matrícula,
- En el Ayuntamiento en el SAC, al resto de la población (personas que realicen la pre matrícula fuera de Etxebarri).

Cabe destacar que en la documentación a presentar los padres y madres no tendrán que presentar el certificado de empadronamiento en el colegio Kukullaga, este certificado será remitido por el Ayuntamiento directamente al colegio, con el fin de facilitar a las familias la tramitación de la documentación.

Por otro lado, el IES Etxebarri BHI junto con la Asociación de Padres y Madres llevará a cabo este año una serie de iniciativas para dar a conocer la oferta de la ESO: Jornada de Puertas abiertas el 29 de enero.