Noticias

 

“Luces, regalos, comidas, celebraciones, felicitaciones... pero también tiempo de amor, de recuerdos, tiempo para compartir, para dar valor a la solidaridad y la justicia y, sobre todo, para renovar la ilusión y la esperanza.”

Son valores que el Ayuntamiento ha escogido para encabezar la agenda sociocultural de diciembre de 2019 y enero de 2020. El departamento sociocultural del Ayuntamiento ha preparado un programa de Navidad con la colaboración de las asociaciones, clubs y, en general, los vecinos y vecinas de Etxebarri, intentando que haya actividades para TODOS y TODAS y con la única intención de que disfrutemos aún más de estos días.

Esta agenda llega a todos los hogares y está disponible también en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Etxebarri. De este modo, toda la ciudadanía de Etxebarri tendrá ocasión de conocer de antemano y de disfrutar de las actividades programadas para los meses de diciembre y enero.

 
El objetivo de esta agenda, por un parte, es informar sobre las actividades que los ciudadanos y ciudadanas pueden disfrutar en compañía de sus familiares y amigos: y, por otra parte, hacer público los horarios y días de cierre de los distintos servicios socioculturales y deportivos municipales (polideportivo, bibliotecas, CIME, Tarrasta, Ludotecas, Talka, Mugarri y Euskaltegi). 

Estas son algunas de las actividades más destacadas en estas navidades en Etxebarri:

  • 14 y 16 DE DICIEMBRE: CONCIERTOS BENÉFICOS
  • 15 DICIEMBRE: TEATRO DE LA MANO DEL HOGAR DE JUBILADOS GOIKOA
  • SERVICIO DE LUDOTECA Y TEATRO PARA NIÑOS-NIÑAS Y FAMILIAS.
  • 24 DE DICIEMBRE. OLENTZERO.
  • 26 DE DICIEMBRE: DÍA DE SANTESTEBAN. Espectáculo familiar y chocolatada.
  • 28 y 29 DICIEMBRE: PIN DE NAVIDAD y EXPOSICIÓN DE MITOLOGIA VASCA
  • 28 DE DICIEMBRE: BERTSO POTEO  “ONINTZA ENBEITA  - IGOR ELORTZA”
  • 5 DE ENERO: CABALGATA DE REYES.
  • 11 DE ENERO: CAMPEONATO PROFESIONAL DE PELOTA MANO POR PAREJAS.

Los eventos deportivos más destacados, a parte del partido de pelota de profesionales, serán los siguientes: Campeonato navideño de Petanca, Etxebarri Cup, Torneo de futbol de selecciones de veteranos, Exhibición de natación sincronizada, torneos de balonmano, etc.

Como se puede comprobar hay opciones para todos los públicos, de modo que todos y todas tendremos ocasión de salir a la calle, disfrutar de un rato agradable, de reunirnos con nuestras amistades y de seguir haciendo de Etxebarri un pueblo lleno de vida.

Aunque no se mencione en la agenda el Ayuntamiento de Etxebarri en el marco de las acciones de apoyo al pequeño comercio, un año más, pone en marcha la campaña BONO ETXEBARRI 2019. Los bonos se podrán adquirir desde el 27 de noviembre hasta el 9 de enero. Estos bonos serán válidos hasta el 9 de febrero de 2020.

Además, os invitamos a que realicéis vuestras compras en Etxebarri. Eso también ayudará a que Etxebarri sea un pueblo cada vez más lleno de vida. 

En nombre del Ayuntamiento, os deseamos unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2020.  

¡Consume, vive y disfruta en Etxebarri!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!


Más info... Consulta la Agenda Gabonak 2019-2020: