Noticias

 

En los próximos días comenzarán las obras de edificación de la promoción de 70 viviendas, garajes y trasteros por parte de Viviendas de Vizcaya, S.A. en la parcela que aún quedaba libre entre las calles Antonio Epalza y Fuenlabrada.

La primera fase de las obras corresponde a la fase de cimentación donde se pretende ejecutar los muros de sótano mediante pantallas ancladas cuya duración aproximada es de unos 6 meses.

Posteriormente se ejecutara la fase correspondiente a la edificación del propio edificio de viviendas.

La obra se vallará convenientemente y ocupará la acera de la calle Fuenlabrada, los fondos de las rampas y parcialmente la calle Antonio Epalza. El acceso a la obra se plantea por la calle Fuenlabrada, debiendo eliminarse dos aparcamientos, de forma que la entrada y salida de los diversos transportes se realice a través del puente sobre el río Ibaizabal en la calle Sabino Arana.

Los aparcamientos de la calle Fuenlabrada afectados por las obras no se anulan pero se solicita a la ciudadanía que se circule con prudencia, ya que se habilitará un corredor para que los conductores lleguen hasta los pasos de peatones de una forma segura por la zona señalizada en la calzada.

Más info:
VIVIENDAS DE VIZCAYA
944 167 433
info@viviendasdevizcaya.com
www.viviendasdevizcaya.com

Ubicación de la parcela: