Noticias

 

Reproducimos a continuación la comunicación recibida por parte de la DYA.

El motivo de la presente es comunicarles oficialmente que, en los próximos días, la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) va a realizar una campaña telefónica de captación entre las-os vecinas-os de Etxebarri.     

Como ya sabrán, nuestra Asociación es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 50 años respondiendo a las “llamadas de auxilio” de todos los vizcaínos y vizcaínas.

Un servicio valorado en varios millones de euros al año.

Sin embargo, para poder seguir realizando nuestra labor humanitaria, somos nosotros los que regularmente debemos realizar también nuestra propia “llamada de auxilio”:

Necesitamos gasolina para nuestras ambulancias y nuestros vehículos de transporte especial adaptado, necesitamos reponer materiales para poder seguir impartiendo gratuitamente cursos de Primeros Auxilios y Seguridad Vial... en definitiva, necesitamos su colaboración para poder seguir respondiendo diariamente “¡Ahora mismo vamos!” cada vez que alguien necesita ayuda.

Por eso nunca dejamos de buscar héroes anónimos de esos que piensan antes en los demás que en ellos mismos. Que no dudan en acercar su mano a la cartera (y al corazón) para hacer de nuestra provincia un lugar más seguro.

Y estamos seguros de que en un lugar tan solidario como Etxebarri hay muchos de ellos.

Por eso, en nuestro nombre, y en el de los cientos de miles de vizcaínos y vizcaínas  que llevan desde 1966 viendo aparecer una ambulancia amarilla de la DYA justo cuando más la han necesitado, deseamos agradecer de antemano su colaboración.