Noticias

 

Una vez realizado el sorteo público el pasado día 4 de octubre en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, se hace pública la lista de personas adjudicatarias de los mismos así como la lista de espera para cubrir las posibles bajas.

 SORTEO: Lista de adjudicatarios-as y Lista de espera (pdf, 260 Kb)

REUNIÓN INFORMATIVA.
El próximo viernes, 11 de octubre, a las 19:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se convoca a todas las personas adjudicatarias a una reunión informativa en la que la concejala delegada proporcionará los datos relativos a la gestión de los huertos, el curso previo a realizar y la documentación necesaria, así como la resolución de las dudas que se pudieran plantear.

En esta reunión se proporcionará a los-as asistentes los documentos necesarios, que también se pueden descargar aquí mismo:

 Acta de cesión y nombramiento de acompañante (pdf, 148 Kb)
La firmarán las personas adjudicatarias y, si lo desean, podrán nombrar una persona acompañante (perteneciente a su unidad familiar)

CURSO DE FORMACIÓN.
El curso formativo lo realizarán las 30 personas adjudicatarias así como las 10 primeras de la lista de espera. Tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre.

18 octubre. Tarde. Sesión teórica. Lugar: CIME
19 octubre. Mañana. Sesión práctica. Lugar: en los propios huertos ecológicos.

 Inscripción curso formativo (pdf, 234 Kb)
Deberán adjuntar el justificante de ingreso de la fianza SÓLO LAS PERSONAS ADJUDICATARIAS.

IMPORTANTE. Antiguos-as adjudicatarios-as.
Las personas usuarias actuales de los huertos que dejan los mismos deberán presentar en el SAC del Ayuntamiento hasta el día 31 de octubre en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00:

 Solicitud general  (Indicando la solicitud de devolución de la fianza)
Deberán entregar en ese momento las llaves de acceso a la zona de huertos.