Noticias

 

En el pleno celebrado el 4 de junio se dio el visto bueno a la aprobación de una partida de 150.000 € para iniciar el proceso de elaboración de distintos proyectos planteados para la legislatura en la que nos encontramos.

Comienza la legislatura y es importante contar con un fondo económico que permita diseñar y valorar económicamente los proyectos que se han propuesto para su ejecución durante los próximos 4 años.

Con cargo a esa partida presupuestaria se inicia la contratación del Estudio para mejorar la accesibilidad de  la calle Santa Ana, en el tramo que va entre Egetiaga Uribarri y la Avda. San Esteban.

Una necesidad planteada por la ciudadanía y que debe traer consigo la mejora de la accesibilidad en esa zona que, aunque existe un recorrido accesible alternativo a través de las calles Egetiaga Uribarri y la Av. San Esteban, el trayecto se considera demasiado largo.

Las empresas redactoras de los proyectos deberán plantear soluciones de accesibilidad para salvar los tramos de escaleras con los que cuenta ese tramo de la calle Santa Ana.