Noticias

 

El pasado sábado tuvo lugar el Pleno Extraordinario de toma de posesión para la Legislatura 2019-2023 del Ayuntamiento de Etxebarri.

En presencia de numerosos vecinos y vecinas se llevó a cabo la toma de posesión por parte de Loren Oliva, candidato de LVP, que con 12 votos a favor será el Alcalde de Etxebarri para la siguiente legislatura.

La makila se la entregó Joshua Miravalles (LVP) que, junto a Ostaizka Pinedo (EH Bildu), conformaron la llamada mesa de edad (el/la concejal/a más mayor y el/la más joven).

El ya alcalde en su discurso destacó que el respaldo recibido por los y las etxebarritarras “nos anima a seguir creyendo que otra forma de gestionar nuestro Ayuntamiento es posible”.
 
Además, habló del “orgullo y agradecimiento” de su elección y también de la “gran responsabilidad y respeto” que supone el cargo.

Ilusión y ganas no me faltan y seguiré siendo fiel a mi compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del pueblo que vivo y quiero” fueron sus palabras antes de finalizar la sesión con un “¡¡GORA ETXEBARRI!!”