Noticias

 

La empresa adjudicataria de la elaboración del proyecto de instalación de cubierta en el patio del centro de Infantil Kukullaga-Barandiaran presentó hace unos días el trabajo encargado. Una vez revisado el proyecto por parte de la Oficina Técnica Municipal el Ayuntamiento inicia el proceso para la contratación de las obras propiamente dichas.

Proyecto
 
 PLANO 1 (pdf, 112 Kb)
 PLANO 2 (pdf, 108 Kb)

 
Esta sería la 2ª fase de la mejora de las zonas cubiertas del propio centro que ya en septiembre de 2016 estrenó una cubierta que facilitaba la comunicación entre los tres edificios de los que consta este centro (aulario, comedor y gimnasio). 

El proyecto recoge la instalación de una cubierta de 300 m2 que se ubicará en la zona del patio en la que se encuentran los juegos infantiles. Estará anexa al edificio del comedor y mejorará la zona cubierta al integrarse en el paso cubierto ya existente desde la rampa que comunica con el patio desde la 1ª planta del aulario principal.

Contará con iluminación ya que se integrará en el proyecto de Espacios Cubiertos lo que permitirá utilizar este espacio fuera del horario escolar y supondrá una zona cubierta más de uso público.

El presupuesto de la intervención alcanza los 168.707,69 € (IVA incluido) y se debe ejecutar en 2 meses coincidiendo con la temporada de verano.