Noticias

 

En los últimos meses se han llevado a cabo distintas mejoras en el frontón con el fin de actualizar las instalaciones y cumplir con el Plan de Autoprotección.

Las obras que han durado unos dos meses han traído consigo una seria de mejoras en clave de accesibilidad y, sobre todo, de seguridad:

* Demolición y apertura de la zona de acceso a los vestuarios actuales de la cancha del frontón en la planta baja, eliminando todas las barreras arquitectónicas que existían.

* Se ha habilitado una nueva batería de aseos junto a los vestuarios a pie de cancha que, además de lavabos, cuenta con un baño accesible para personas con dificultades de movilidad.

* Se han ampliado las barandillas en las escaleras de bajada de grada a cancha del frontón.

* Se han reforzado las barandillas instalando malla protectora para impedir que sean escalables.

* Se ha vallado y cerrado la grada de la contracancha al objeto de evitar la entrada de público y controlar el aforo de la instalación.

* Por otro lado, se han rebajado los peldaños de acceso al ambigú-bar del frontón y a la instalación en general en cumplimiento de la accesibilidad.

En los meses de verano y para no interrumpir la actividad deportiva, se llevará a cabo el pintado del Frontón según recoge el presupuesto municipal aprobado.