Noticias

 

En el presupuesto y plan de gestión 2019 se recoge la ampliación y refuerzo de las Salas de Estudio en las épocas de exámenes de cara a facilitar un espacio adecuado para poder estudiar.

Actualmente de lunes a viernes se ofrece el servicio en las Bibliotecas Municipales y en la Sala de Estudio que se encuentra en el edificio del propio CIME. Esta última durante los fines de semana se puede utilizar de manera autogestionada.

Para ampliar el servicio se ha optado para abrir las Bibliotecas Municipales durante los fines de semana de mayo y junio en las siguientes condiciones:

  • BIBLITOECA SAN ANTONIO. Mayo. Sábado de 9:00 a 18:00 horas y Domingo de 9:00 a 13:00 horas.
  • BIBLITOECA BEKOSOLO. Junio. Sábado de 9:00 a 18:00 horas y Domingo de 9:00 a 13:00 horas. 

Durante esos horarios las bibliotecas se destinarán única y exclusivamente a usos y finalidades académicas ligadas a actividades de estudio. Este servicio está dirigido a mayores de 16 años.

En todo caso, esta ampliación del servicio que se pretende repetir en el mes de diciembre, se trata de una prueba piloto y se valorará su interés e impacto de cara a próximas ediciones.

El servicio autogestionado de la sala de estudio del CIME se mantiene y su horario es el siguiente: de lunes a viernes 16:30 19:30 horas y los fines de semana 10:00 – 21:00 horas.