Noticias

 

En el marco de las acciones de la mejora de la iluminación de zonas deportivas se ha contratado la instalación de iluminación para el frontón grande de la zona de Zintururi y las pistas de Petanca.

Tras finalizar la mejora de la iluminación en las zonas deportivas de Bekosolo, se avanza en la iluminación de otros espacios deportivos del municipio:

- Pistas de Petanca: las pistas de Petanca cuentan con iluminación tipo farola “Aramis”, la habitual de parques y zonas peatones del municipio. Esa iluminación no es suficiente cuando se pretende realizar un uso deportivo de las pistas. A solicitud del club de Petanca Kukullaga se va a mejorar la iluminación de las pistas para que se pueda realizar la práctica de ese deporte con normalidad, sobre todo en invierno cuando hay menos horas de luz.

- Frontón grande Zintuduri: el espacio no tiene iluminación específica y con esta intervención se dota de esa posibilidad para poder ser utilizado cuando oscurece.

El coste de estas dos intervenciones asciende a los 15.673,98 € (IVA incluido) y la empresa adjudicataria es Electricidad Martin que tiene 2 meses para realizar los trabajos.