Noticias

 
El plazo para inscribirse en las colonias está a punto de empezar. Será entre el 25 y el 29 de marzo. Este año se hará online, a través de la página web del Ayuntamiento de Etxebarri, pero si alguien tiene dificultades en realizar ese proceso puede puede llamar al 94 426 7005 y se le ayudará con la inscripción.

SABER MÁS...  COLONIAS DE VERANO.

Este proyecto está dirigido a niños/as, adolescentes y jóvenes de entre 5 y 20 años. En todo caso, cada franja de edad dispondrá de su propia programación adaptada y la opción de comer en la colonia.

Como novedad, este año la franja de edad de “Udaleku Txikia” (nacidos/as 2013 y 2014) podrá optar a tener servicio de comedor. Asimismo, habrá para quienes lo necesiten, disponibilidad de un servicio de madrugadores/as desde las 8:30 en las franjas de edad hasta los 11 años.

Este verano con motivo de las obras de instalación de cubierta en parte del patio del colegio de Infantil Kukullaga-Barandiaran no se podrá hacer uso de ese edificio. En su lugar se habilitará el espacio del Elkartegune para que los/as más txikis puedan estar cómodos en un entorno amable, el parque de Bekosolo.

Con el presupuesto destinado a las colonias que supera los 100.000 € se podrán cubrir más de 600 plazas. Se hará lo posible para dar cabida al máximo de solicitudes posibles dentro de los límites presupuestarios y en caso de alcanzar el límite, se procederá a un sorteo.

¡Ya queda menos para que niñas, niños y jóvenes de Etxebarri puedan disfrutar de los programas estivales al tiempo que las familias puedan conciliar el trabajo y la vida familiar, también en verano!