Noticias

 

A lo largo de estas semanas se está repartiendo por todos los buzones un ejemplar de la Guía de Etxebarri 2019.

 GUÍA ETXEBARRI 2019 (pdf, 6,2 Mb)

Se trata de un documento actualizado y con un diseño atractivo y dinámico que recoge infinidad de información sobre nuestro pueblo: historia, datos prácticos sobre los servicios de los que se pueden disfrutar (educación, sanidad, empleo, formación, cultura, deporte…), información sobre la actividad de las asociaciones y clubes e, incluso, datos sobre los comercios y profesionales que día a día hacen que nuestra vida sea más fácil.

Si no la has recibido puedes pasarse por el SAC (Servicio de Atención del Ayuntamiento). Sabino Arana 1A, 1ª Planta - 94 426 7000 a recoger un ejemplar. No obstante, esta guía se encuentra accesible en formato digital en el portal web municipal www.etxebarri.eus  y la información en ella contenida también se puede consultar en las diferentes secciones de la web. En todo caso, te invitamos a que la conserves ya que puede ser de utilidad en cualquier momento.

Esta guía se edita cada dos años por una empresa ajena al Ayuntamiento por lo que no supone coste alguno para las arcas municipales ya que son los propios anunciantes los que asumen el coste de la misma.

Etxebarri bizi!