Noticias

 

Un año más, como es tradición, la Asociación de Comerciantes de Etxebarri invitó a toda la ciudadanía a participar en la XI gala del “Concurso de Escaparates de Etxebarri”. Después de varias ediciones, esta cita es una muestra de la profesionalidad de este colectivo, que sigue esforzándose cada día.

En esta gala, se puso de manifiesto la gran implicación de los comercios en el cambio y mejora de la imagen comercial del municipio. Un total de 12 comercios han participado en el Concurso de escaparates (D`Rechupt, Gestoria Asfer, Castroflor, Botika Doneztebe, Gure Toki, Body´s Emi, Librería Loli, Inmobiliaria Avenida, Luan, Garbicenter, Kukullaga Okindegia, Antigua tienda de Gervasio)

En esta XI edición, el premio ha recaído en la floristería “Castroflor”, premio al mejor escaparate. Además, con la entrada al evento, se repartió a los asistentes un número para participar en el sorteo donde se repartieron regalos donados por los diferentes comercios.

Más de 80 personas han asistido a la gran fiesta del comercio, coronada con la participación del grupo coral “Zirzira Ahots Taldea”. Además, acudieron al evento representantes de la Asociación de Comerciantes, diferentes medios de comunicación, colaboradores, el concejal del área de promoción económica y el alcalde de Etxebarri.
 
En definitiva, el escenario de la casa de la cultura de Etxebarri volvió a brillar gracias a la colaboración de  todos y todas.