Noticias

 

La jornada de trabajo celebrada la semana pasada en Etxebarri para definir las líneas de trabajo del Plan Estratégico de Innovación 2019-2022 contó con la presencia de más de 50 personas provenientes de diversos ámbitos (asociativo,  empresarial, institucional, formativo, etc.) tanto locales como supralocales. Todas estas personas, dedicando su valioso tiempo y talento, aportaron sus percepciones, experiencias y sus ideas, para el futuro del municipio.

Esta amplia asistencia muestra la enorme implicación, ilusión y voluntad de trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo. Esta es, precisamente, la cuestión clave, que nos hace pensar que tenemos capacidad para recorrer el camino que nos marquemos.

El Plan Estratégico es una reflexión, una puesta en común de distintas perspectivas, ópticas y experiencias. La amplia participación habida y la diversidad de las personas involucradas nos hacen ver, también, la responsabilidad de llevar a buen fin el proyecto y de asumir compromisos para la acción.

Se abre ahora un tiempo para profundizar en la definición de los proyectos avanzados y os animamos a todas las personas que queráis hacernos llegar cualquier nueva aportación a que lo hagáis a través de la página web del Ayuntamiento (www.etxebarri.eus) o la plataforma de participación ciudadana HIRIX. En ambos canales podéis cumplimentar un sencillo cuestionario.

Participa, todos y todas somos parte de la innovación.

Eskerrik asko zure laguntzagatik