Noticias

 

El Ayuntamiento de Etxebarri está inmerso en la elaboración del nuevo Plan de Innovación 2019-2022. La finalidad de este Plan es lograr una visión compartida sobre los retos que Etxebarri debe abordar en los próximos años y sobre las iniciativas o acciones concretas que ha de impulsar.

La empresa adjudicataria, la consultora IKEI, ha diseñado una metodología participativa para poder conseguir el mejor de los planes para nuestro municipio.

Por un lado, se llevará a cabo una mesa de trabajo en la que participarán agentes sociales, representantes del Ayuntamiento, empresas innovadoras, asociaciones, clubes, distintas entidades y vecinos y vecinas del municipio. El objetivo de esta jornada es identificar los retos y proyectos para que el municipio afronte su futuro con dinamismo y vitalidad.

Por otro lado y como novedad, todos/as los/as ciudadanos/as que lo deseen podrán aportar sus puntos de vista, opiniones y propuestas innovadoras a ese plan. Para ello podrán utilizar la página web del Ayuntamiento (www.etxebarri.eus) y la plataforma de participación ciudadana HIRIX. En ambas se puede encontrar un sencillo cuestionario a través del que manifestar opiniones y realizar propuestas.

 CUESTIONARIO - Plan de Innovación (web)

 PLAN DE INNOVACIÓN actual (pdf, 2,1 Mb)

Para cualquier información adicional o aclaración de dudas puedes contactar con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) en el 94 426 7000 o sac@etxebarri.eus 

Participa, todos y todas somos parte de la innovación. Gracias por tu colaboración.