Noticias

 

Desde la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Etxebarri se convoca a todos los vecinos y vecinas de Etxebarri a formar parte del rodaje del spot de navidad "Crecemos Juntos".

El próximo viernes 30 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento estamos  todos y todas invitados/as a brindar con cava por unas Felices Fiestas y un Próspero 2019 y a encender todos juntos el árbol de la plaza. Aprovechando este brindis se grabará una escena que aparecerá en el anuncio que está elaborando la asociación y para la que se necesitan, al menos, 100 extras.

En la escena dichos/as extras brindarán por el nuevo año y recibirán a una pareja que llega con un bebe mientras comienza un concierto. Una escena arriesgada (por el clima) y por lo concurrida, que Seavisual, la productora audiovisual etxebarritarra encargada del proyecto tendrá que dirigir y resolver con destreza.

Un ambicioso proyecto que comenzó su rodaje en Bakio el pasado 17 de noviembre con la surfista Ariane Ochoa y el atleta paralímpico Javier Conde.

La semana del 3 de diciembre continuará el rodaje por algunos de los comercios locales con Gorka García, el famoso pintor hiperrealista. El estreno del spot, que tiene formato de cortometraje de ficción será estrenado en redes el 12 de diciembre.

Además del brindis con cava se llevarán a cabo numerosos sorteos entre las personas asistentes así que, ya sabes, el viernes a las 20:30 nos vemos en la plaza del Ayuntamiento.