Noticias

 

Etxebarri sonríe. Etxebarri se abre al mundo.

Un vídeo promocional muestra todo el potencial del municipio: su entorno, sus lugares más emblemáticos y el amplio abanico de actividades que sus vecinas/os llevan a cabo en el pueblo. Y, por supuesto, los protagonistas de este cortometraje son, los/as propios/as ETXEBARRITARRAS,  voluntarias/os y miembros de las asociaciones y clubes del pueblo, que por una vez se han transformado en actores y actrices durante varias jornadas de grabación.

El vídeo forma parte de las acciones establecidas en el Plan de Innovación de Etxebarri 2015-2020, bajo el lema IMAGINA ETXEBARRI 2020. El reto: crear una marca de ciudad. La comisión de trabajo surgida de ese proyecto busca de esta forma mostrar la verdadera esencia del pueblo y reforzar, una vez más, el carácter participativo del municipio.

 

Presentación, sonrisas y concurso.

La presentación oficial del vídeo se realizará en la XVI. Feria del Libro y Disco que se celebrará el próximo viernes 18 de mayo a partir de las 18.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Etxebarri. La proyección se realizará sobre las 19.30 horas y también se colocará un estand con diferentes productos de promoción de la marca del municipio: una sonrisa de color verde con el lema “Herri barri” y que simboliza el carácter amable, participativo y comprometido con el medio ambiente de sus vecinas y vecinos.

Los comercios y hostelería local también participarán en la difusión del vídeo. Lo harán proyectándolo en sus locales y repartiendo diferentes tipos de productos de merchandising. A través de este sistema, lograrán hacer suya la marca toda vez que se favorece el comercio local.

Las redes sociales serán otro canal de difusión del vídeo promocional de Etxebarri. Se publicará simultáneamente en los perfiles que el Ayuntamiento tiene en Facebook, Twitter, y Youtube, así como por WhatsApp.

Junto a la promoción del vídeo, se convocará un concurso de Selfies bajo el hashtag #HerriBarriSelfie para promocionar la marca de ciudad. Las/os vecinas/os del municipio podrán participar mandando la mejor de sus sonrisas a las redes sociales, junto con algún elemento representativo de la marca. Los ganadores conseguirán vales de compra canjeables en los distintos establecimientos del municipio.
 

#HerriBarriSelfie. ¡CONCURSO!
Plazo: Hasta el 30 de septiembre