Noticias

 

La Red ETXEBARRI MARTXAN es un programa interdisciplinar para impulsar la actividad física saludable y reducir el sedentarismo entre los y las etxebarritarras.

Esta red está conformada por representantes del Centro de Salud de Etxebarri, Polideportivo Municipal, Salud Pública de Gobierno Vasco, el Colegio Kukullaga, la empresa Mugikon, el Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Etxebarri.

Con este programa se pretende dar a conocer y coordinar transversalmente las iniciativas existentes y las que se crearán en Etxebarri para el fomento de la actividad física saludable y reducción del sedentarismo.

Red Mugiment llega a Etxebarri  con los objetivos claros de: conseguir que más personas del municipio sean activas y reducir los niveles de sedentarismo; ofrecer continuidad y cobertura a las iniciativas que fomentan la actividad física saludable ya existentes en el municipio; aumentar la oferta de posibilidades para que las personas inactivas dejen de serlo y fomentar la adherencia a la actividad física.

Con el propósito de que todas las personas de Etxebarri sean partícipes de este programa, el Grupo promotor de la Red de Actividad Física Saludable “ETXEBARRI MARTXAN” convoca un concurso para elegir el  LOGOTIPO que represente e identifique esta red.

El ganador/a  del concurso será premiado/a con 200€ y un abono anual para el polideportivo.

El concurso está abierto a todas las personas empadronadas en el municipio de Etxebarri, no hay límite de edad y cada participante podrá presentar un máximo de 2 logotipos.

El logotipo será de libre interpretación pero deberá contener el nombre de la Red “ETXEBARRI MARTXAN” y se presentará en formato digital antes del día 19 de febrero de 2018.  Además se valorarán aspectos como la creatividad y originalidad, su eficacia anunciadora, la calidad estética, la relación con los objetivos y filosofía de la red y la relación del logotipo con el municipio de Etxebarri entre otros.

Se pueden consultar las bases integras en el archivo adjunto; para mayor información contactar directamente con el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) del Ayuntamiento de Etxebarri. sac@etxebarri.eus – 94 426 7000. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 BASES (pdf, 1,3 Mb)