Noticias

 
El pasado domingo 14 de Enero se celebró en la Casa de Cultura la Gala de entrega de premios del X. Concurso de Escaparates de Etxebarri

En esta ocasión,  el evento fue amenizado con la actuación del mago Altrius quien junto con el lunch deleitó a los asistentes con su humor y magia.

La gala iniciada con unas palabras de la presidenta de la ACPE continuó con un emotivo video y la presentación de los 15 escaparates participantes, a cinco de los cuales se les reconoció especialmente por ser: el mejor escaparate (Bodys Emi), el mejor iluminado (Luan Textil hogar), el más colorido (D rechupete), el más original, (Batzoki Etxebarri) y el más representativo de la navidad (Panaderia Lemona) .

La gala, fue un evento cargado de premios, ya que se aprovechó para nombrar al ganador del concurso paralelo con motivo del X aniversario del concurso que se trataba de buscar la marca dentro de los escaparates.

Además, con la entrada al evento, se repartió a los asistentes un número para participar en el sorteo donde se repartieron un montón de regalos donados por los comercios que sirvió de culmen a una convocatoria que logró reunir a más de 70 personas en una noche cargada de risas y de arte de la mano de nuestros comerciantes con el objetivo de visibilizar y apoyar a nuestro comercio local.