Noticias

 

El Ayuntamiento de Etxebarri informa a la ciudadanía:

El Departamento de Medio Ambiente. Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco ha puesto en marcha durante estas fechas la Encuesta sobre el uso de la Vivienda (EUV). Se trata de una operación estadística que se va a realizar en determinadas secciones censales y portales de Etxebarri.

La Encuesta sobre el uso de la Vivienda es una operación estadística regulada con el código 122416 en la Ley 3/2014, de 13 de noviembre, por la que se aprueba el Plan Vasco de Estadística 2014-2017.

La recogida de datos será realizada por la empresa lkertalde S.A. durante los meses de noviembre y diciembre de este año y enero de 2018.

Está a disposición de quien lo desee el teléfono gratuito 900 102 718, el teléfono del órgano Estadístico del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda 945 01 69 61 o el correo electrónico estadisticas-vivienda@euskadi.eus en el que se les facilitará más información al respecto de esta operación.

También tienen a su disposición información sobre la operación estadística en la siguiente dirección web: www.euskadi.eus/euv