Noticias

 

En el marco de las acciones de transparencia, participación y acercamiento de la administración a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Etxebarri tiene el placer de invitarle a la sesión informativa sobre la propuesta de IMPUESTOS Y TASAS 2018.

Muchas veces se pasa por alto el debate y la reflexión sobre este asunto por ser impopular, pero no podemos olvidar que gracias a estos ingresos, que suponen el 36% del total, se pueden mantener los servicios con los que cuenta el municipio.

Tras la exposición que llevará a cabo el propio Alcalde como responsable de Hacienda del Ayuntamiento, se podrán realizar preguntas, aportaciones y sugerencias a esta propuesta.

La sesión será abierta a toda la ciudadanía y tendrá lugar el miércoles día 27 a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Además, desde el 27 de septiembre hasta el día 3 de octubre se encontrará disponible en la web municipal la propuesta completa. Se pueden remitir propuestas y sugerencias hasta el día 3 a través de los medios que se indican debajo y a través del correo electrónico sac@etxebarri.eus 

* * *

Modificación ORDENANZAS FISCALES para 2018. Tasas, impuestos y precios públicos.
 
Estado: II. CONSULTA INICIAL CON PROPUESTA
Plazo: 27 sep - 3 oct 2017
Formulario on-line: FORMULARIO WEB >>
Modelo Presencial:  FICHA DE APORTACIONES >>
Información y entrega:
SAC - Sabino Arana 1A - 94 426 7000. Lunes a viernes 8:00-15:00. sac@etxebarri.eus
NORMAS ACTUALES. A modificar:  Ordenanzas Fiscales
(Números 3, 4, 6, 7, 10, 11, 12, 18A y 28)
INFORMACIÓN BÁSICA
. Justificación: INFORME INICIAL DE MODIFICACIÓN.
NORMAS PROPUESTAS. Propuesta: RESUMEN MODIFICACIONES