Noticias

 

En el año 2011 se puso en marcha el proyecto Etxe-ON que incluía la instalación de 5 Oficinas Electrónicas en distintos puntos del municipio (Metro, Centro de Salud, Polideportivo, Casa de Cultura y Centro de Informática) con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía y facilitar la tramitación electrónica.

Hace unos meses la empresa encargada del mantenimiento de las mismas quebró con lo que las máquinas están sin actualizar desde ese momento. Ante esa situación y el incumplimiento de las obligaciones contempladas en el convenio suscrito con la empresa el Ayuntamiento inició el proceso para la rescisión del contrato de mantenimiento y la retirada de las oficinas por parte de la empresa.

Ésta no ha respondido con lo que el Ayuntamiento retirará las máquinas hasta que la empresa las reclame y no asumirá el coste del mantenimiento de los meses en los que éste no se ha realizado.

Por otro lado, el Ayuntamiento se encuentra buscando otro tipo de Oficinas Electrónicas, más actualizadas y que puedan ofrecer mejores servicios.