Noticias

 

¡Vive Etxebarri!

¡Estamos en plena primavera y se nota! Los días son más largos y nos apetece disfrutar más de la calle. Para que el disfrute sea más pleno, hemos preparado con ilusión una agenda de actividades de lo más completa para la primavera y también para el verano.

Unas actividades preparadas gracias a la participación de asociaciones, clubes, entidades, comisiones de fiestas y distintas áreas del Ayuntamiento que conforman un programa pensado para todo el mundo: niños/as, mayores, familias… Abarca todos los ámbitos, desde deporte, fiestas, ferias, solidaridad, charlas, talleres, excursiones, colonias de verano…Todas pensadas para que la gente se vuelque y participe.

Algunas de las actividades que podemos destacar serían:
- La más novedosa es la Primera edición de la Feria de Food-Trucks en la Plaza del Frontón durante los días 26, 27 y 28 de mayo.
- -La XV. Edición de la Feria del Libro y Disco en Euskera los días 19 y 20 de mayo.
- El Ehuneko BAT el 20 de mayo, que año tras año, cada vez atrae a más gente
Las salidas en autobús al Herri Urrats, al Ibilaldia y a la Fiesta de La Escuela Pública Vasca.
- Los ya consolidados Udalekus que año a año agotan sus plazas en uno de los pueblos con más natalidad de Bizkaia.
- Servicio de Bibliopiscina en el Polideportivo municipal de junio a septiembre
Las Fiestas de San Antonio entre el 9 y 18 de junio y un mes más tarde las Fiestas de Etxebarri entre el 22 y 31 de julio.
Segunda Final de pala el 21 de julio

Estos son solo algunos ejemplos de la variedad de eventos que estamos seguros aprovecharéis.
Todas ellas están pensadas para el disfrute en la calle. Os animamos a todos y todas, ya seáis de Etxebarri o vengáis de otro municipio, a participar de lleno en las actividades.

 Agenda completa