Noticias

 

En nombre de las Comisiones de vecinos/as que están trabajando en los programas festivos para las próximas fiestas de San Antonio y Etxebarri, ponemos en conocimiento de la población en general y de las empresas, asociaciones, cuadrillas y establecimientos que habitualmente colaboran en el programa de fiestas lo siguiente:

- Que las dos comisiones de fiestas han conveniado con la empresa “Ornes, S.L.” la confección del programa de fiestas así como la recogida de las aportaciones económicas, en concepto de publicidad, para aparecer en el mismo.

- Que la empresa se compromete a realizar una aportación económica que ayuda en gran medida a sufragar los gastos de actividades que conforman los programas festivos.
 
- Que un representante de dicha empresa (debidamente acreditado) se pondrá en contacto con las entidades que suelen publicitarse en el programa para ofertarles la posibilidad de aparecer en uno o en ambos programas festivos.

En caso de no recibir comunicación alguna por parte de la empresa a lo largo de las 3 próximas semanas se puede contactar directamente con la empresa  “Ornes, S.L.” a través del teléfono 636 162 524 y email: p.difor@gmail.com.

Desde las comisiones de fiestas se invita a las empresas, establecimientos, asociaciones, cuadrillas y demás entidades a colaborar con su aparición en los programas de fiestas, pues a parte de ser una interesante publicidad para las entidades supone una colaboración directa con el programa de fiestas diseñado para el disfrute de todos/as.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

 Comunicado