Noticias

leiho berria/ventana nueva 

Si eres emprendedor/a o aspiras a serlo no te puedes perder la II Jornada "Comercio y Empresa, Oportunidades" que tendrá lugar el próximo 20 de Marzo a las 9:30 en el Palacio Lezama-Leguizamón con el objetivo de compartir y difundir los recursos e iniciativas que ayuden a impulsar la actividad comercial y empresarial. 

El encuentro, promovido por el Ayuntamiento en colaboración con el Dpto. de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco contará con gran parte de Comercios y Empresas del Municipio y servirá de punto de encuentro para profesionales del sector comercial y de servicios, responsables públicos y la Asociación de comerciantes entre otros.

Loren Oliva, Alcalde de Etxebarri, dará comienzo a la jornada exponiendo las iniciativas de colaboración y las ayudas a la contratación previstas por el Ayuntamiento, resaltando la importancia de la empresa y el comercio local como eje estratégico para fomentar el empleo en el municipio.

Intervendrán también, Cristina Cavia de la Oficina Técnica de Comercio de la comarca (OTC), Josu Llona responsable del servicio de Behargintza y Marian Mata de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI), que compartirá sus conocimientos en materia de ayudas, iniciativas y líneas estratégicas que el Gobierno Vasco pone a disposición del tejido empresarial vasco.

Como colofón, contaremos con las ponencias de los ganadores de las dos ediciones del Concurso de PYME innovadora de Etxebarri esto es, Aitor del Hoyo, de "a3r Consulting" y por otro, Arkaitz Larrinaga y Xabier Río de Frutos de "Mugik-on", que nos presentarán sus proyectos, acercándonos a la realidad a la que los emprendedores se enfrentan a la hora de poner en marcha sus ideas de negocio.

En definitiva, se trata de una muestra más de cómo el Ayuntamiento de Etxebarri quiere seguir apostando por este tipo de iniciativas que sirvan de plataforma de ayuda y apoyo del tejido comercial y empresarial.