Noticias

leiho berria/nueva ventana 
GALA ESCAPARATES

El pasado viernes 3 de Febrero se celebró en Talka la Gala de entrega de premios del IX. Concurso de Escaparates de Etxebarri, aunque los ganadores ya se comunicaron aprovechando la cabalgata de reyes del pasado 5 de Enero.

En esta ocasión el evento se amenizó con la actuación del monologuista Gelo Fuentes y un lunch para los asistentes, tras el cual la presidenta de la ACPE dio paso a la presentación de los participantes y los ganadores/as del Concurso de Escaparates, siendo nuestro Alcalde, Loren Oliva el encargado de entregar los simbólicos galardones (una figura que rota entre los ganadores del concurso y ramos de flores para todos/as).

De las 10 candidaturas presentadas, finalmente 5 fueron premiadas, concediéndose el primer premio a Castroflor y los 4 premios especiales a Duetto Estilistas, por su colorido; Panadería Kukuiaga, por ser el más representativo de la Navidad, el de Luan Hogar-Textil, como el mejor iluminado y por último de nuevo Castroflor por su originalidad.

Fue una gala cargada de premios ya que además de los ya mencionados, se aprovechó la ocasión para entregar los 200 Euros y el Viaje para dos personas a la ganadora del sorteo de la pasada campaña “El comercio de Etxebarri tiene mucho que ofrecer” de la mano de los comerciantes Maite y Alberto.

Además, con la entrada al evento, se repartió a los asistentes un número para participar en el sorteo donde se repartieron una cena para dos, un desayuno para dos, un masaje, una manta para el sofá y una caja de bombones y que sirvió de culmen a una convocatoria que logró reunir a más de 60 personas en una noche cargada de risas y de arte de la mano de nuestros comerciantes con el objetivo de visibilizar y apoyar a nuestro comercio local.

leiho berria/nueva ventana