Noticias

nueva ventana 

Hirix es un canal de comunicación bidireccional con el ayuntamiento, pensado para que la ciudadanía participe activamente de manera constructiva, aportando sugerencias, avisando de incidencias desatendidas o atendiendo a los avisos y eventos que se publican desde el ayuntamiento.

 

De esta manera, todas y cada una de las personas etxebarritarras, nos convertimos en sensores activos del estado diario de nuestro municipio. Ayudando así a Etxebarri, a ser más eficiente y mejor, como si de una pequeña smart city se tratase.

 

Habrá sugerencias/incidencias que requieran de sus trámites y su tiempo de ejecución. No es un canal online en el que todo ocurre a velocidad de vértigo. Hirix, tampoco está pensado para que sea un foro en el que todos los comentarios, de cada incidencia o sugerencia, se conviertan, instantáneamente, en una realidad.

 

Queremos que las personas usuarias de Hirix sean comprometidas y traten con respeto y sin prejuicios a las demás personas de la comunidad Hirix, independientemente de cuál sea su edad, raza, sexo, religión, nacionalidad, identidad de género u orientación sexual, o de si tienen alguna discapacidad. Por tanto, las faltas de respeto, insultos o falta de tolerancia entre etxebarritarras y personas usuarias serán vetadas, previo aviso.

 

Por este motivo, queremos saber, ¿seguirías usando activa y positivamente Hirix si la opción "usuario anónimo" desapareciese?


Puedes contestar a través de HIRIX en tu App o también vía WEB:

https://apps.hirixapp.com/api/survey?surveyID=1480004013055&surveySource=web_default&language=es_ES