Noticias

ventana nueva 
El pasado domingo día 18 de diciembre, se celebraron las elecciones a presidente de la Real Federación Española de Automovilismoen la que el C.D. Karting Etxebarri pasará a formar parte de la nueva junta de gobierno, en la modalidad de clubs deportivos y escuderías.

El pasado día 18 de diciembre, se celebraron en Madrid las elecciones a presidente de la máxima autoridad en lo que se refiere al automovilismo estatal, RFEA  en la que tras 32 años, se obtuvo el cambio en la presidencia a favor de D. Manuel Aviñó. Mencionar, que dentro de esta nueva junta de gobierno para los próximos cuatro años y dentro del estamento de clubes deportivos y escuderías, ha entrado a formar parte,  el C.D. Karting Etxebarri.

Así mismo indicar, que dentro de la disciplina del karting, solo estarán en todo el estado tres únicos clubs, de los cuales uno es de Tenerife y el otro es de Cataluña, con lo que el club de nuestro pueblo, sería el tercer club de todo el estado para esta modalidad del automovilismo y que desde esta nueva federación de la cual pasamos a formar parte, trabajaremos para que el muno del karting, tenga mucha mas presencia dentro de nuestro territorio.
Club Deportivo Karting Etxebarri                                     
www.kartingetxebarri.com    
karting.etxebarri@gmail.com                                                
Tfno. 670.71.04.12