Noticias

nueva ventana 
Etxebarri quiere apoyar una bonita iniciativa que ha organizado la Fundación Síndrome de Down del País Vasco con la venta de sus calendarios de 2017.

El objetivo de este calendario solidario no es otro que sensibilizar y conseguir una sociedad más inclusiva para las personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down.

En el calendario han participado importantes personalidades como el Lehendakari, Iñigo Urkullu y rostros conocidos como los periodistas, Iñigo Lejarza y Miriam Duque de Radio Euskadi; nuestra Policía Municipal de Etxebarri; el trikitilari, Xabier Aburruzaga; Irene Díaz de Tele Bilbao; el jugador del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams; Estibaliz Ruiz de Azua de EITB; elchef estrella Michelin, Fernando Canales; Patxi Herranz de Radio Popular; la diseñadora, Miriam Ocariz; el cantante, Iñaki Uranga y Olga Zulueta de Bilbao Centro. Así como los niños y jóvenes Iker Matínez, Silvia Antón, Josu Urigüen, Imanol Urquijo, Sofía Marcos, Alexander Cilleruelo, Kevin Benjamín Choque, Gorka Gezuraga, Iker Saldamando, Kevin Fernández, Alaitz Díez, Laura Sepúlveda, María Ondovilla y María Fernández.

El Ayuntamiento en colaboración con la Fundación Síndrome de Down ofrece la posibilidad de adquirirlos en el SAC (Servicio Atención al Ciudadano). Sabemos que sois muchos los etxebarritarras que ya queréis adquirir uno.

Cada calendario cuesta cinco euros y todos los beneficios recaudados servirán para seguir desarrollando campañas de sensibilización a favor de las personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down.

Gracias a este proyecto solidario se contribuye a ofrecerles programas de apoyo de calidad que repercutan de manera positiva en sus necesidades y en las de sus familiares y a favorecer una plena inclusión y participación social como ciudadanos de pleno derecho.

En las ediciones anteriores este calendario ha sido un gran éxito y esperamos que la solidaridad de nuestro pueblo ayude a repetirlo nuevamente.

nueva ventana