Noticias

 

Los próximos 6 y 13 de noviembre tendrá lugar un proceso de reflexión único y de vital importancia para el desarrollo de nuestro pueblo. Se trata de la elaboración del Plan de Innovación de Etxebarri 2015-2020. Una oportunidad para reflexionar y proponer acciones en clave de innovación, en clave de mejora de la calidad de vida de los/as que aquí vivimos y trabajamos.

Nuestra sociedad debe afrontar nuevos retos y en Etxebarri queremos hacerlo todos/as juntos/as. Es por ello que en la definición de este plan participará personal político y técnico del ayuntamiento, entidades municipales, agentes sociales, ciudadanos/as, asociaciones y también empresas para que, entre todos/as, reflexionemos y prioricemos los retos innovadores a desarrollar entre 2015 y 2020.

Los objetivos de este plan son los de alinear la estrategia municipal con los objetivos europeos de innovación y el programa Horizon 2020, además de que servirá para que Etxebarri pueda continuar siendo Ciudad de la Ciencia y la Innovación y parte de la Red Innpulso. Este plan tomará como referencia el Plan de Acción Local Agenda Local 21 en cuya definición tomaron parte vecinos/as, entidades y agentes sociales.

Si tienes inquietudes innovadoras y deseas participar activamente en este foro sobre innovación, tienes que inscribirte a través del correo electrónico etxebarri@etxebarri.net o comunicarlo en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (94 426 7000).  Las dos sesiones serán de 9:00 a 14:00 horas los días 6 y 13 de noviembre.

• Cuándo: 6 y 13 de noviembre.
• Dónde: Palacio Lezama Legizamon.
• Hora: de 9:00 a 14:00 horas.