Noticias

 

El Ayuntamiento de Etxebarri ha integrado todos los datos del Etxebarribus: líneas, horarios, paradas, etc. en el servicio pionero MOVEUSKADI  moveuskadi.com que ofrece información sobre la red de transporte público de la Comunidad Autónoma Vasca.

 
Cuadro de búsquedaEn este servicio se encuentra información para planificar rutas: horarios, paradas, tiempo, coste, etc. haciendo uso de cualquier medio (uno o varios interconectados): metro, tranvía, buses urbanos como el Etxebarribus e interurbanos, trenes de cercanías y larga distancia, barcas, ferries, funicular, puente colgante, ascensor.

En la ruta obtenida para cada consulta se indican los enlaces a las empresas de transportes relacionadas. Además de en la web mediante soporte de Google Maps, este servicio está disponible para móvil (GSM o smartphone Android, iPhone, Blackberry y Windows Mobile)

Etxebarri se suma de nuevo a un sistema de primera línea, en consonancia con el servicio de transporte urbano Etxebarribus, pionero en nuestro entorno. Desde el ayuntamiento animamos al uso de esta aplicación y esperamos sea de gran utilidad para vecinos-as y visitantes.

<< Ejemplo de busqueda para ETXEBARRI
















 
Mapa de muestra según la búsqueda elegida >>

Mapa ejemplo de ruta