Noticias

 

Tras más de 20 años trabajando por el Balonmano Femenino en Etxebarri, el Club Balonmano Kukullaga por fin ha conseguido el ansiado premio de subir a la categoría reina del Balonmano Femenino estatal.

En la fase de ascenso que se celebró en el Polideportivo Municipal de Etxebarri el equipo hizo un grandísimo papel siendo candidatas a la posibilidad de ascender. La semana pasada la Federación Española de Balonmano ofreció al Club la posibilidad de jugar en lo más alto del Balonmano Femenino tras la renuncia de uno de los clubes de la categoría de División de Honor.

Tras diversas reuniones mantenidas entre responsables del Ayuntamiento y el equipo directivo del club, se ha decidido que la trayectoria y la historia de este club merece que el Kukullaga sea equipo de División de Honor y cumpla su sueño, siendo el único equipo vizcaíno en la máxima categoría.

Un premio y un reconocimiento a todas aquellas personas que han colaborado en que el Club Balonmano Kukullaga sea lo que es hoy, un premio a la plantilla actual y a todas las jugadoras que han sido y son parte del Club, a todo el equipo técnico y, sobre todo, a todas las directivas que han hecho posible poner al equipo en la primera categoría del balonmano femenino a nivel estatal.

ZORIONAK!!!