Noticias

 

Todos los meses se realiza un reparto de alimentos por parte de Cáritas de la Parroquia San Antonio en coordinación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento con quien se establecen las familias a las que van dirigidos esos alimentos.

Entorno a las 100 familias son las beneficiarias de este recurso que recogen cada lote en la Parroquia San Antonio.

En esta ocasión y dada la situación de confinamiento debida al Coronavirus se ha visto oportuno realizar el reparto a domicilio, de tal manera que las familias no tengan que salir de casa y no se den aglomeraciones a la hora de recoger los lotes de alimentos.

Este trabajo lo realizarán trabajadores de la brigada de obras municipal. En estos momentos estos trabajadores están de retén y realizarán labores de emergencia o extraordinarias como esta que se agradecen. 

Desde el Ayuntamiento aprovechamos para agradecer el trabajo de Cáritas San Antonio y de las personas que de manera voluntaria colaboran con las iniciativas del reparto. Hacemos extensible el agradecimiento al Banco de Alimentos Bizkaia por su labor en la gestión de aprovisionamiento de los alimentos destinados a las familias.