Eventos

 

El Ayuntamiento de Etxebarri vuelve a difundir dos iniciativas para fomentar la trasmisión del euskera: Ku-Ku Liburuxka y la campaña Eman Giltza.

Una vez más, el Ayuntamiento de Etxebarri difunde dos iniciativas para fomentar la transmisión del euskera: Ku-Ku liburuxka y la campaña Eman Giltza.

* Ku-Ku liburuxka: Esta publicación ofrece herramientas prácticas a las familias para poder utilizar con sus hijos/as recién nacidos. Esta publicación se podrá recoger en el Servicio de Atención Ciudadana SAC una vez se empadrone al-la recién nacido/a.

* Eman Giltza: A través de esta campaña se pretende remarcar la importancia del uso del euskera para nuestros hijos e hijas en un futuro próximo y la importancia de la implicación de las familias en este tema. Para ello se pone a disposición de la ciudadanía la página web www.emangiltza.eus. Esta información se hará llegar a 118 familias con hijos/as nacidos en el 2018.
 
 Accediendo a esta página, entre otros puntos de interés podréis encontrar lo siguiente:

PAUTAS: Consejos, sugerencias y juegos
TESTIMONIOS: Testimonios de padres y madres que se encuentran en vuestra misma situación
HERRAMIENTAS: Links de diccionarios, cuentos, dibujos animados…; publicaciones: ¿Cómo ayudarles con las tareas escolares? catálogo de productos en euskera; aita-ama los deberes los tengo que hacer yo…
CONSEJOS: Encontraréis las preguntas y respuestas realizadas por otros padres y madres. A pesar de ello, si no encontráis la respuesta que necesitáis, podéis preguntar lo que queráis en este apartado
PREMIOS: rellenado la encuesta que aparece en este apartado participareis en el sorteo de fabulosos premios para disfrutar con toda la familia
ENTIDADES: Encontraréis información del servicio de euskera de Etxebarri

Finalmente quisiéramos recordar que en breve se abrirá el plazo para matricular a vuestro hijo-hija en el centro educativo y desde el Ayuntamiento os animamos a matricular a vuestro hijo/a en el modelo D, en especial en la escuela pública de Etxebarri en Kukullaga.

Puedes recibir más información en
SERVICIO DE EUSKERA
Egetiaga Uribarri 1A, 2
Teléfono: 94 426 7005
e-mail: euskarazerbitzua@etxebarri.eus