Eventos

 

Euskararen Gizarte Erakundeen Kontseilua es la encargada de llevar adelante la campaña que tiene como lema un mensaje directo y reivindicativo: “Euskaraz bizi nahi dut” (quiero vivir en euskera). Hasta ahora han sido muchos los participantes (ayuntamientos, grupos, personas etc..) en esta campaña. Estos últimos años el Ayuntamiento de Etxebarri ha hecho suyo el espíritu de esta campaña colocando pancartas con este lema en los diferentes edificios municipales en determinadas fechas y actos.  

En esta ocasión, desde el Servicio de Euskera queremos hacer un llamamiento a todos/as los/las etxebarritarras y grupos (asociaciones, clubes…) animándoles a que coloquen en los balcones de sus domicilios y edificios  la BANDERA de esta campaña.

Si sientes la necesidad  y la voluntad de querer vivir en euskera, haz visible esta reivindicación en vuestros balcones por lo menos el DÍA INTERNACIONAL DEL EUSKERA a celebrar el próximo 3 de diciembre y del 30 de marzo al 9 de abril en la KORRIKA DEL 2017 a su paso por Etxebarri.

Si quieres comprar la bandera acude al SERVICIO DE EUSKERA:

Bandera (83 x 60 cm): 5 €
Egetiaga Uribarri 1. A (CIME-2º piso)

ÚLTIMO DÍA: 11 DE NOVIEMBRE

+Info:
94 426 70 05
euskarazerbitzua@etxebarri.net