Etxebarriko gazteon aldizkaria

<ESCUCHAR>
Como colectivo referencial que es la juventud, desde lo servicios municipales de Euskera y Juventud se ha puesto en marcha en Etxebarri una revista en euskera hecha por y para jóvenes etxebarritarras. A través de este proyecto, del cual ha salido el primer número este mes de junio, lo que se quiere es ofrecer a los jóvenes del municipio una oportunidad para que estos puedan hacer público sus inquietudes, ideas, opiniones etc.

Encuesta

Queremos saber cual es vuestra opinión de la revista juvenil ADI. Necesitamos saber tu opinión para poder mejorar la revista.
Anímate y rellena esta FICHA con tu opinión y llévala al Servicio de Euskera o al Servicio de Juventud (ver dirección y datos de contacto en esta página). De entre todas las fichas recogidas se sorteara un premio.
Gracias por tu ayuda.

La revista se llama ADI! y en la misma podrán escribir todos los etxebarritarras de 15 a 30 años que lo deseen. La participación del los jóvenes en esta revista es fundamental, de ahí que desde los servicios municipales de Euskera y Juventud queremos animaros a leerlo y a participar activamente en la misma enviándonos vuestros trabajos a las direcciones electrónicas de los Servicios, que se indican en la derecha.

De las labores de coordinación y gestión de la revista se encarga una comisión abierta compuesta por jóvenes y técnicos de los servicios de euskera y juventud. Adi!txb, una revista peculiar y singular por y para jóvenes de Etxebarri.

Contacto

ADI ALDIZKARIA
94 426 7005
94 440 2914
euskarazerbitzua@etxebarri.net  
gazteria@etxebarri.net  

L-X-V 10:00 - 13:00
M-J 17:00 - 19:00  Casa de Cultura94 426 7005944 402 914euskarazerbitzua@etxebarri.net   gazteria@etxebarri.net L-X-V 10:00 - 13:00 / M-J 17:00 - 19:00  Casa de Cultura 


ADI ALDIZKARIA ON-LINE
http://issuu.com/aditxb
Código QR para móviles. Descarga los datos de contacto..

Más publicaciones...

  • Etxebarri Gaur
  • Etxebarri Txiki
  • Zebarri Aldizkaria