Otras instalaciones deportivas

<ESCUCHAR>
Etxebarri cuenta, además del Polideportivo, Campo de Futbol y Frontón, con una gran oferta de instalaciones deportivas para todos las edades y usos. A continuación mostramos un pequeño resumen de las mismas.

Zintururi -Frontones y pista polideportiva.
Situado en la zona alta del municipio, dispone de 2 Frontones infantiles y 1 largo así como pista polideportiva. Dispone de un gimnasio y vestuarios.
Zintururi

Bekosolo - Pistas de Fútbol Sala y Baloncesto
En el Parque Bekosolo también están disponibles una pista polideportiva (baloncesto, futbol), gimnasio, vestuario y la pista de skate.
Bekosolo

Kukullaga - Pistas de Petanca
Situadas en el Parque Kukullaga, junto al Polideportivo. Dispone de 16 pistas así como vestuarios. En ellas entrena el CD Petanca Kukuiaga y el CD Petanca La Estrella.
Petanka
Marivi Iturbe - Pista de Baloncesto
Situada en la calle Mariví Iturbe. Es de uso libre y su especial ubicación evita la existencia de viento ya que se encuentra protegida.
Mariví Iturbe - Baloncesto
Kukullaga - Pista de Baloncesto
Situada en el parque al sur del Parque Kukullaga. Ubicada junto a los Juegos infantiles se encuentra, como la de Mariví Iturbe, protegida en su parte norte.
Kukullaga - Baloncesto
Juegos Biosaludables

En Etxebarri también puedes disfrutar de los parques y jardines para hacer deporte: correr, ejercicio físico... Además, existen unas instalaciones especiales: los juegos bio-saludables.