Saludo del Alcalde

<ESCUCHAR>
Ongi etorri!

Os damos la bienvenida a este moderno espacio de información, interacción, tramitación y, como no, de disfrute y conocimiento del pasado, presente y futuro de nuestro municipio. Este portal recoge la esencia de Etxebarri, un pequeño pueblo que es grande en servicios, en eventos, en zonas verdes, en movilidad, en historia… pero que también es grande en la acogida, la solidaridad y el cariño que demuestran sus gentes. 

Se trata de una herramienta accesible y dinámica, gran fuente de información que favorece la transparencia: noticias, presupuestos, balances económicos, proyectos, plan de legislatura, subvencionescontrataciones, ordenanzas, plenos...

Un elemento novedoso que favorece la participación activa de la ciudadanía es la aplicación móvil HIRIX. Una herramienta creada por jóvenes etxebarritarras que han puesto su talento al servicio del municipio.

Y es que día a día, con las aportaciones de todos/as vamos acercándonos a ese Etxebarri que todos/as deseamos y cuya enorme transformación se refleja en cada una de estas páginas. Vuestra participación, el compromiso y la transparencia son pilares fundamentales en ese esfuerzo. De manera continua abrimos y actualizamos las "ventanas" de este portal para añadir nueva información o crear espacios de diálogo y participación.

Además, encontrarás distintas publicaciones que te servirán de ayuda tanto si eres vecino/a del pueblo o si te acercas a él por primera vez: periódico mensual EtxeGaur, Guía General de Etxebarri, Callejero, Guía Sociocultural, Guía de Asociaciones, Guía Comercial, Guía de Reciclaje, Guía de Convivencia...

Como punto fuerte, destaca la posibilidad de realizar trámites administrativos de manera telemática a través de la Guía de Trámites. Un paso más hacia un Ayuntamiento abierto 24 horas 365 días al año.

Gracias a este y otros proyectos, Etxebarri es desde 2011 CIUDAD DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN, galardón de nivel estatal, que reconoce todas las medidas encaminadas a la sostenibilidad y la innovación dentro de las cuales este portal web ocupa un destacado lugar.

Solo me queda invitaros a participar en este ilusionante proyecto que es VIVIR y CONSTRUIR ETXEBARRI.Loren Oliva (firma-sinadura)

Un afectuoso saludo.
¡Vive Etxebarri!

Loren Oliva, Etxebarriko Alkatea. 

           Síguenos...     HIRIX app 

Accesos directos

 Alcalde Órganos de Gobierno Areas Municipales Partidos Políticos Presupuesto Municipal Ordenanzas municipales Plan de Legislatura Actas del Pleno Bandos y Anuncios Perfil del contratante. Contratos públicos y licitaciones Subvenciones municipales Proyectos municipales y generales Datos históricos: legislaturas, alcaldes Elecciones Empleo Público. Cooperación al desarrollo Impuestos municipales

Loren Oliva Santamaría

Escribe al Alcalde

Envíame tus consultas, sugerencias, comentarios y opiniones...

 alkatea@etxebarri.eus
  • Corporación Municipal
  • Plan de Legislatura
  • Órganos de Gobierno
  • Áreas Municipales
  • Partidos Políticos