Concurso-oposición, para la selección como funcionario de carrera de una plaza de Oficial de cometidos múltiples adscrita a la brigada de obras, vacante en la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Etxebarri. así como la formación de una bolsa de trabajo.
Requisitos de los/as aspirantes/as:
- Ser ciudadano/a de la Unión Europea.
- Graduado en ESO o equivalente.
- Disponer de permiso de conducir B.
- Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
- No padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, sin perjuicio de la aplicación de la Ley 13/1982, de 7 de abril, de integración social de personas con discapacidad.
- No hallarse inhabilitado/a ni haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
Documentación a presentar (se muestra en la solicitud normalizada)
- Cumplimentar el formulario de SOLICITUD normalizada de adjunto en esta página.
- Copia del DNI-NIE-Pasaporte.
- Copia del permiso de conducir.
- Copia de la titulación requerida.
- Copia de los méritos alegados.
- Justificante de abono de los 10 € por tasas de examen.
Kutxabank. Laborables de 8:30-10:30
Cuenta: ES84-2095-0037-0091-1015-2165
Concepto: “OPE-Tasa-Nombre-Apellidos”
Plazo de presentación de solicitudes:
Del 5 al 22 de junio de 2017.
Servicio Atención Ciudadana (SAC)
Sabino Arana 1A, 1º - Etxebarri 48450
94 426 7000. Lunes a viernes, 8:00 a 14:00.
Información, inscripción y bases:
Ver documentos adjuntos a esta convocatoria.
Bolsa de trabajo:
Las personas que superen las pruebas de oposición conformarán una lista para cubrir puestos de oficial de cometidos múltiples.
FINALIZACIÓN PROCESO SELECTIVO
NOMBRAMIENTO Y BOLSA DE TRABAJO:
Nombramiento y Bolsa de trabajo.
Decreto Alcaldía 180/2018