Policía Local

Provisión en propiedad de 7 plazas de Agente de la escala básica de la Policía Local, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Bases:

Bases Policía Local

  • BOB nº 48 BASES (10-marzo-2011) pág. 7119
  • BOE nº 73 ANUNCIO (26-marzo-2011) Sec. II.B. pág. 32198  

Temario:

Ver Anexos I y II en las bases.

Solicitudes y Plazo:

Plazo presentación instancias: hasta el 13 de abril de 2011
Horario: 9:00 - 13:30
Lugar: Registro General Ayuntamiento

IMPORTANTE:

  • Las pruebas no podrán iniciarse hasta transcurridos 2 meses desde la publicación del último anuncio oficial de la convocatoria (BOE Nº 73. 26-marzo-2011) por lo que las pruebas no comenzarán antes del 27-mayo-2011.
  • El Órgano de Selección podrá disponer la realización de las pruebas en orden diferente al establecido, así como la celebración de varias pruebas el mismo día.

Listados:

Lista provisional aspirantes > ver adjunto
Lista definitiva aspirantes, Nombramiento Tribunal y Conv. Prueba 1 > ver adjunto

Proceso:

PRUEBA 1 (Teórica)
Convocatoria: 16-junio-2011 11:00 Landako Gunea (Durango) >  Como llegar...
Resultados > ver adjunto
Plantilla correción MODELO A  > ver adjunto
Plantilla correción MODELO B  
> ver adjunto

PRUEBA 2 (Pruebas Físicas)
Convocatoria (Punto 4 de la Resolución anterior junto a los resultados):
29 y 30 de junio, 8:30 h.
Academia de la Policía Vasca
Carretera Gasteiz-Irun km.5 - 01192 Arkaute (Álava)  Como llegar...
Resultados  > ver adjunto

PRUEBA 3 (Euskera)
Convocatoria Parte 1: 12-julio-2011 Landako Gunea (Durango) >  Como llegar...
PL2 - 9:00.  PL1 - 11:30
Resultados  Parte 1 y Convocatoria Parte 2 (Prueba oral ) > ver adjunto
Resultado final > ver adjunto


PRUEBA 4 (Aptitudinales y de Personalidad)
Convocatoria: 5-julio-2011, 11:30 - Frontón Municipal Etxebarri
Resultados:  > ver adjunto

De acuerdo con lo dispuesto en la base 5ª (apartado 1.4), la realización del ejercicio de entrevista requerirá cumplimentar previamente, por parte de los y las participantes en el proceso, un currículum vitae simplificado, que se rellenará en el formato normalizado que se facilita, el cual NO tendrá carácter puntuable, sirviendo únicamente como elemento de apoyo para la realización de la entrevista. Deberá entregarse el mismo antes del día 14 de julio en el Registro General del Ayuntamiento, pudiendo también hacerse a través del correo electrónico siguiente: etxebarri@etxebarri.net

Entrevista personal: Centro Municipal de Informática, en los días y horas que se indican en documento adjunto (Resolución de fechas de las entrevistas.pdf)

VALORACION MERITOS> ver adjunto
Resolucion alegaciones a valoracion de méritos > ver adjunto

PROTECCION DATOS. El Ayuntamiento de Etxebarri, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y de la Ley Vasca 2/2004 le informa que los datos personales obtenidos, serán tratados en los ficheros de datos del Ayuntamiento, para la realización de tareas propias de la gestión municipal en el ámbito de sus competencias, Estos ficheros, han sido notificados a la Agencia Vasca de Protección de Datos, cuentan con las medidas de seguridad necesarias, y serán cedidos en los supuestos legales. Los datos son necesarios para prestar correctamente el servicio, se compromete a la veracidad y actualización de los mismos, la falsedad u omisión de algún dato supondrá la imposibilidad de prestar correctamente el servicio y puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse en Plaza Txiki Otaegi, 1 - 48450 Etxebarri (Bizkaia). Por último, si facilita datos de otras personas físicas deberá, previamente informarles de los anteriores extremos.

RESULTADO FINAL

Aprobación Lista de personas aspirantes seleccionadas: > ver adjunto
Resolución de Nombramiento como funcionarios en prácticas: > ver adjunto
Resolución de Nombramiento como funcionarios de carrera: